Imagina una noche de Navidad en el corazón de la ciudad de Venecia. Los balcones del palacio Ducal convertidos en un escenario al que asoman los cantantes. Ha sido hoy 29 de diciembre a las 17:30, belleza visual e instrumental.
Let the Sunchine
La Big Vocal Orchestra en el espectacular escenario del Palacio Ducale, en la Plaza San Marcos ilumina el corazón de Venecia con un concierto gratuito. Con sus 200 miembros, esta orquesta es de hecho la formación vocal más grande de Italia (y probablemente de Europa).
¿Podéis imaginar algo más inolvidable que la combinación de la belleza monumental del Palacio Ducale, la Laguna al fondo, y el arte vocal e instrumental? Un gran impacto escénico y emocional.
Adeste Fideles
El repertorio incluyó el homenaje a Venecia con la composición “Sirenas” de Toso Borella, inspirada en la resistencia contra las mareas altas, y el “verdadero himno de Venecia”, Spirito di Dio o un Carmina Burano versionado. Simplemente emocionan.
Sirenas y a continuación el himno de Venecia
Todo ello acompañado de juegos de luces y coreografías que los coristas interpretaron con las manos, transformando el Palacio Ducal en un escenario mágico.
¿Qué opinas sobre los conciertos entre obras de arte?🎵🎶🎨
Comments